NUESTRA HISTORIA
Desde muy pequeña trabajé en una empresa familiar y gracias a ello siempre tuve muy en claro que al crecer me gustaría tener un negocio propio, siendo independiente y haciendo algo que me apasione.
Una vez terminada mi carrera de administración en la universidad empecé a experimentar con distintos tipos de negocios para generar mis primeros ingresos propios, es en esta aventura de probar diversas cosas que llevé un taller de scrapbook en el 2014 y es desde ese entonces que quedé enamorada de esta técnica tan especial.
Seré honesta, al inicio pensé que solo era un hobby que me encantaba, pero poco a poco y sin pensarlo mucho todo fue tomando forma hasta que un día me di cuenta que este era el emprendimiento al que quería dedicarle todo mi tiempo, energía y corazón así que con muchas ganas e ilusión creé Imagina.
Inicie vendiendo blocks de notas personalizados, pero me choqué con la realidad que era difícil encontrar los materiales aquí en Trujillo, que es la ciudad en donde vivo, es ahí cuando veo la oportunidad de comenzar a importar algunos artículos que me sirvan tanto a mi para seguir haciendo mis proyectos y la vez también pueda venderlos y así llevar esta técnica que tanto amo a más personas en mi ciudad y porqué no, en todo el Perú.
Desde ese momento hasta ahora trabajo día a día por llegar a cada uno de ustedes con mucha dedicación, cariño y entrega; y es que nuestra misión en Imagina es que cada vez que tengas uno de nuestros productos en tus manos sientas una alegría inmensa, tal cual como siente un niño al llegar el día de su cumpleaños.
Esa es nuestra motivación para seguir adelante con esta gran aventura.
Alexandra